miércoles, 4 de junio de 2008

...buena musica, buen ambiente, buena compañia...

thrasheros ricos,megadeth, vodka, pacos que cortan entradas(?), gente amarilla que te toca permisivamente...aparece el tito de imprevisto y me toca el brazo...la gente salta de galería a cancha, yo veo borroso...saltar, cantar...(casi muero con a tout lemon de ) jurar que puedo morir ahí mismo!
el maui me abraza, hablamos de drogas, de guitarras, de sexo y guitarras o sexo sobre motos...las luces cambiaban, mas de lo que mis reflejos podían aguantar, quise vomitar pero me mantuve digna. me golpearon, golpie, fume, queme gente y me quemaron.. la Sole llamo y escucho...salí, alguien me toco,me puse nerviosa y lo comente, hacia frio, había cerveza, luego pasto y un pino que se secara producto de la orina...creo que hablamos del sabor de la orina y alguien me ofreció un poco, creo que lo empuje...había un 3ero y no recuerdo su cara
llegue ebria a mi casa (llegue?), dormi...soñe...alguien me llamo, hable del sífilis y no se con quien.

7 am. levantarse, bañarse, pensar en el frío que sentiré al salir de la casa...fumar, llegar a clases, sentarse, tomar apuntes, dar pruebas...son las 10.15, busco a la ailan, me abraza, la abrazo y todo, completamente todo, vuelve a estar bien...

la calle invita, la noche nos excita...
dispara de una vez! Kurt Cobain esta perdido!

No hay comentarios: